lunes, 23 de julio de 2012

NUEVA CONVOCATORIA.PRIMER CONCURSO DADA EN SANTANDER.

Coincidiendo convocatorias con otros concursos por congestion de eventos anticulturales en la ciudades cantabras santanderinas, los convocantes antes de suicidarse quieren hacer la siguiente proclama,: santander,que bonito es el mar. se han impuesto las siguientes normas: En la fiestas taurinas de la semana grande de santiago,solo se permitira el uso de anchoas como muletas y banderillas. para evitar ser tildados de machistas,los organizadores de las fiestas taurinas,han obligado a torear vacas lecheras,en vez de toros de lidia,en las corridas que tendran lugar en la playa del sardinero,a puerta cerrada, a partir de las Ocho de la tarde,dios mediante.Han considerado,que lo que hace bueno a una corrida es la cantidad de leche en juego,no el púbico.Se les premiara a los ganadores con un sobado mordido por altas autoridades municipales. todos aquellos que no esten,tendran derecho a pintar un bigote en el bisonte de las cuevas de altamira,sólo se permite uno por barba. una vez muertos,los convocantes velaran por el cumplimiento de estas reglas. firmado: autoridades reconocibles santanderinas incomodadas convocatorias

6 comentarios:

  1. A parte del suicidio, que no me gusta
    Me parece genial la proclama...hasta la pintada de bigotes en la cuevas, que creo debería ser eliminada del programa jajajaja!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mis textos la muerte es una muerte venial.
      uno resucita cuando quiere,puede morirse ,y nacer varias veces en la narración,incluso puede convertirse en lo que quiera.En terminos generales significa solamente cambio de estado o trasmutacion como dicen los alquimicos.
      Como he visto que no te gusta la palabra,en el texto definitivo pondre translado de almas,tranvase de espiritus,o invertir su dinero a plazo fijo, en cualquiera de los casos el efecto iba a ser el mismo.
      muchas gracias por pasarte por aqui y un beso.
      m.i.

      Eliminar
  2. Voy a intentar convocar yo uno que se trata de torear a las autoridades y en vez de anchoas usar tijeras para recortar dolores y frustración.

    Pero aún así, enhorabuena por tomarte todo con tan buen sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. consejo si vas a usar tijeras,no las compres en cantabria,ya que te daran dos anchoas cruzadas unidas con un palillo.
    respecto a los dolores tomate un ibropucemo, y los efectos seran tardios pero muy eficaces.
    respecto,a la fustracion aconsejo ir a una corrida,en santander o en san peterburgo,pero no a cataluña,que te pondran multa.

    muchas gracias por pasarte por aqui.
    m.i.

    ResponderEliminar
  4. suena interesante, lastima que estoy tan lejos :)

    Saludos,

    petra

    ResponderEliminar
  5. sonar,,,lo que se dice sonar,,suena poco,,sobretodo si estas tan lejos,..
    muchas gracias por pasarte por aqui

    ResponderEliminar