martes, 31 de julio de 2012

FIN SEMANA GRANDE DE SANTANDER.

FIN DE LA SEMANA GRANDE DE SANTANDER O FIN DE LA SEMANA SIN SOMBRA. En el dia 29 de julio se puso fin a la Semana Grande de Santander.a partir de esta edición se la denominará por lo larga,aburrida,y tediosa que ha resultado,Semana Larga de Santander. Ya se puede hablar del tiempo y se permite el uso de la palabra lluvia. Los hombres del tiempo han salido de su reclusión forzosa en régimen de libertad condicional. Sus primeras declaraciones,fueron única y exclusivamente "llueve",palabra que fue repetida, insistente y continuamente,hasta que se les puso bozal y camisa de fuerza y fueron transportados y encerrados en las instalaciones de la perrera municipal. A partir de hoy pueden venir a recoger sus premios los ganadores de los concursos y participantes siguientes: Concurso de costipados,estornudos y hachises. Premiado,D.Jesús Toss Fuertes. Concurso de pesca. Galardonada,bota llena de betún,dicha bota ha sido pescada accidentalmente en un día de tormenta,en las orillas de la playa del Sardinero,la bota resultó ser del señor Botín,y el betún es del que abunda en todas las playas de esta Comunidad debido a restos de la mancha negra y a vertidos no controlados. Concurso de desmantelamiento de bartulos y demás utensilios playeros,en coche familiar,una vez que el padre de familia nota que el día que prometía ser soleado,se trasforma en un día negro lluvioso,y con avisos insistentes de galerna. Galardonado,..ese premio ,y perdonen por el amañamiento,me lo doy a mí mismo,ya que llevo,más de 20 veces montando y desmontando mi coche con utensilios de muy diversas proqcedencias,entre los que incluyo dos o tres hijos,una mujer,los abuelos,barca hinchable,cremas bronceadoras,restos de tortilla española,dos banderillas,un inflador,,,etc. Al año que viene las fiestas comenzarán sin previo aviso,una vez que el sol ilumine fugazmente a nuestras oscuras y nubladas playas. si sigue lloviendo en aquel entonces,se denominara a las fiestas: Las Fiestas del del Salón Grande,porque será el único sitio que se pueda ir con la seguridad de no mojarse.

1 comentario:

  1. los druidas aparecen en la playa de somo
    cae la tarde.se levanta la tarde.tarde se levanta.pronto se acuesta.cuesta la cuesta.cuanto cuesta.cuesta 3 cuantuums.tres canta cuesta.que canta.tres somos.somos tres playas.....cierra que vienen los druidas.
    cayó la niebla, produjo un estruendo inmenso, que no se oyó ,porque los búhos cortaron orejas a tutiplén.Las playas , escondedoras de toallas y de tetas,encendieron a la brava mecha de pelo rubio que sutilmente avanzaba.
    El fuego producido era bastante como para encender 2 cigarretes marca joden.

    ResponderEliminar